Los días con Dios Mayo 2023

Availability: In stock

$1,000.00

– Consultar por gastos de envíos –

Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Cantidad :
Categoría:

Publicación mensual de 130 páginas. La liturgia del mes, los Evangelios comentados, artículos de reflexión y más…

 

AGUA DE SALVACIÓN

El Evangelio es la “gran noticia” que sigue necesitando el hombre. Jesús es la única respuesta a las más íntimas aspiraciones. Él es el Camino, la Verdad y la Vida. La ciencia y la tecnología hacen más confortable la vida diaria, pero no alivian el corazón del que sufre ni liberan de la angustia de la muerte. Nadie se engañe, no se puede vivir sin fe, sin Dios. Muchas veces, dejamos de lado sueños y aspiraciones para vivir en la vorágine de hoy.

No nos tomamos el tiempo para reflexionar que cada día nuevo que amanece, es gracias a Dios, y dejamos pasar la oportunidad de agradecer y encomendarnos a Él, antes de emprender la jornada. No pocos experimentamos alguna vez el sentir que no hay más motivo para vivir, que el de cumplir con nuestras obligaciones. De este modo corremos el riesgo de pasar por la vida sin vivir, sin darnos cuenta de que cada minuto es único e irrepetible. Entonces, tomemos y atesoremos el tiempo, mirando al cielo disfrutemos de las aves, de los amigos, de los seres queridos, con sus defectos y sus virtudes, sabiendo que, a fin de cuentas, el motivo principal por el que estamos aquí… se llama: Jesús.

Sólo a través de Cristo podremos vislumbrar el Rostro de Dios: Él nos aclara la verdad de Dios y la verdad del hombre; Él da sentido a nuestra vida terrena y a la vida que nos espera conquistada por Él en la cruz por y para nosotros. Nada reemplaza el amor de Jesús. Permanezcamos en el Señor y bebamos en abundancia del agua de la salvación.

Editorial

Loading...
Top