Los días con Dios Abril 2024

Availability: In stock

$4,000.00

– Consultar por gastos de envíos –

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Cantidad :
Categoría:

Publicación mensual de 130 páginas. La liturgia del mes, los Evangelios comentados, artículos de reflexión y más…


CONFIANZA PLENA

¡Qué paz nos invade al confiar en la Divina Providencia!

Confiar absolutamente en que Dios, realmente, está activo en el mundo y en la historia. Tantas personas de nuestro tiempo ya no piensan en la Providencia Divina. Todo bien y toda justicia tienen sentido desde la esperanza, desde la certeza de que Dios existe y actúa continuamente, porque es un Padre que vela por sus hijos SIEMPRE. Protege y levanta, cura y perdona. Camina a nuestro lado, aun cuando decidimos alejarnos de Él. Sabe esperar y ofrece señales para que volvamos a Él.

Sólo cuando nos dejemos abrazar por Dios con plena confianza, descubriremos lo mucho que hizo en el pasado y lo mucho que hace en el presente. Mejor aún: seremos capaces de reconocer que ya hizo lo más importante: darnos a su Hijo, que vino a fundar su Iglesia, ofrecernos el Reino y abrirnos las puertas del cielo.

Todo lo demás pasa. Solo el Amor queda. La Providencia es el modo concreto con el que el Amor interviene, a veces de modo sorprendente. En este mundo de hijos necesitados de esperanza, de misericordia y de consuelo, confiemos plenamente en la bondad y la misericordia de Dios, Padre bueno y misericordioso.

Editorial

Loading...
Top