Los días con Dios Marzo 2024

Availability: In stock

$3,500.00

– Consultar por gastos de envíos –

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Cantidad :
Categoría:

Publicación mensual de 130 páginas. La liturgia del mes, los Evangelios comentados, artículos de reflexión y más…

 

EL IMPACTO DE JESÚS

Nos adentramos en un tiempo litúrgico de preparación. La Cuaresma es el sendero que nos conduce a la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo, para acabar en la gran fiesta de su Resurrección. Estamos transitando un mes de reflexión, de meditación, de mirada hacia adentro, pero también hacia nuestro entorno: desde nuestra fe, nada puede ser vivido si no es en función del prójimo.

La celebración del Misterio de la Muerte y Resurrección del Señor, es una nueva oportunidad que nos ofrece Dios para morir al hombre viejo (de nuestros pecados) y nacer al hombre nuevo (de las buenas obras) según la Palabra de Dios. Participemos activamente en cada una de las celebraciones de este tiempo cuaresmal, para que, llegado a su fin, resucitemos con Cristo y aportemos a la sociedad una visión nueva y renovada de la vida.

En definitiva, la Cuaresma nos insta a contemplar la Cruz para fijar en ella detenidamente la mirada de los ojos y del corazón, para sentir en nuestras almas el impacto de Jesús, que por amor recibió el dolor de todas las cruces de todos los tiempos y de todas las culturas, para dejarnos Su mandamiento primordial: “Amaos los unos a los otros como Yo os he amado”.

Editorial

Loading...
Top