Los días con Dios Octubre 2023

Availability: In stock

$1,500.00

– Consultar por gastos de envíos –

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Cantidad :
Categoría:

Publicación mensual de 130 páginas. La liturgia del mes, los Evangelios comentados, artículos de reflexión y más…

 

PONGÁMONOS EN MOVIMIENTO

Jesús mismo se definió como El Camino, la Verdad, y la Vida. Debemos ponernos en movimiento, buscar el rumbo que nos lleva a entrar al Camino y nos permite entrar en Jesús. Pongámonos en movimiento: la pasividad es un triunfo del mal, por el cual somos los derrotados.

Cuando avanzamos, encontramos en el camino diversos obstáculos que el Señor no remueve. Él nos advierte cuando la dirección no es la correcta, y nos dispone a cambiar de rumbo sin detenernos. También facilita nuestro avance, cuando elegimos el sentido correcto. Pero la clave para comprender lo que Él quiere de nosotros, es poner los pies en el Camino y avanzar con paso decidido, con recta intención. Así Jesús, que es el Camino, hará el resto. Confiemos en la Providencia de Aquel que guía cada uno de nuestros pasos.

Jesús, Tú que eres El Camino, gracias por enviarnos a Tu Madre, que nos pone en movimiento. Gracias también por iluminar cada recodo de nuestra ruta con la Luz de Tu Presencia. Ya no quiero jamás volver atrás, ni quedarme detenido. Solo quiero caminar, Señor, porque mi vida es movimiento, propósito, anhelo de salvación, impulso que me lleva hacia adelante, en Ti, que eres el Camino, sobre el cual avanza mi alma a paso firme.

Editorial

Loading...
Top