Los días con Dios Mayo 2024

Availability: In stock

$4,500.00

– Consultar por gastos de envíos –

Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Cantidad :
Categoría:

Publicación mensual de 130 páginas. La liturgia del mes, los Evangelios comentados, artículos de reflexión y más…

 

Virgen de Luján, Madre de Jesús y Madre nuestra: hoy ponemos en tu Corazón nuestras inquietudes y esperanzas, nuestros dolores y alegrías. Te ofrecemos nuestra oración y nuestro amor a la Iglesia, reconociéndola como sacramento universal de salvación. Te pedimos que nos hagas fuertes en las dificultades, serenos y aguzados en los peligros. Tú sabes bien lo que necesitamos: un gran espíritu contemplativo para comprender la pobreza de los hombres y el dolor de los que sufren la crueldad y el abandono de los poderosos.

Ilumina a aquellos que tienen la responsabilidad de dirigir los destinos de los pueblos, para que sus decisiones vayan por el camino de la Paz, de la comprensión, de la empatía con los más débiles, del amor por los hermanos y del respeto hacia todos, porque todos somos hijos de Dios. Infunde en ellos la gozosa capacidad de acoger la Palabra de Dios y ponerla en práctica, anteponiendo el bienestar común a sus ambiciones personales, a sus logros políticos, al frío y deshumanizado número del “mercado”.

Imprime en sus corazones la capacidad de entregarse de lleno al servicio de los hermanos, para que todos podamos vivir, de una vez y para siempre, en paz, en una sociedad de personas felices, donde prevalezcan los verdaderos valores humanos, la comprensión, la solidaridad, la paz…el AMOR.

Editorial

 

 

Loading...
Top