Los días con Dios Diciembre 2023

Availability: In stock

$1,800.00

– Consultar por gastos de envíos –

Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Cantidad :
Categoría:

Publicación mensual de 130 páginas. La liturgia del mes, los Evangelios comentados, artículos de reflexión y más…

 

DIOS CON NOSOTROS

Poco a poco nos vamos acercando a la Navidad, gran fiesta para los cristianos, pero al mismo tiempo para la humanidad; pues, de una u otra manera Jesucristo continúa llamando al ser humano y lo sigue salvando sin importar su nacionalidad, lengua, color, cultura, incluso, credo.

Navidad es una época para compartir el pan de cada día que pedimos a Dios en la oración del Padre Nuestro, pero no solo hablamos del pan alimento para el cuerpo, también del pan alimento para el alma, la fe, la esperanza, las ilusiones y las ganas de construir la sociedad que anhelamos para las futuras generaciones. Que esta Navidad se convierta en un encuentro con el Señor, pero también del “prójimo con nosotros”. Que en cada familia se haga presente el perdón y la reconciliación. Que padres e hijos se abracen y los esposos agradezcan al Creador su unión. Que los vecinos se encuentren nuevamente y los pueblos vuelvan a la paz. Que los cristianos pongamos en práctica la oración sacerdotal de Jesucristo: Padre, que todos sean uno, como Tú y yo somos uno… Que en el lugar de trabajo reine el compañerismo y el apoyo mutuo.

Que en los hospitales se haga presente la sanación y en los institutos educativos el ejemplo y las ganas de aprender, de construir y de valorar el esfuerzo. Que en nuestros corazones reine la paz, el perdón, la justicia, la reconciliación y el amor de Dios. Abraza a quien amas, perdona a quien te ha ofendido, levanta al que cae, corrige a quien se equivoca, pide perdón a quien has herido, guía al que te busca y lleva la paz contigo, así lo quiere Dios que siempre está con nosotros.

Editorial

Loading...
Top