Los días con Dios Septiembre 2022

Availability: In stock

$650.00

– Consultar por gastos de envíos –

Cantidad :
Categoría:

Publicación mensual de 130 páginas. La liturgia del mes, los Evangelios comentados, artículos de reflexión y más…

 

Editorial

SEAMOS TESTIGOS DEL DIOS VIVO

Hoy, más que nunca, ante las enormes dificultades que enfrentamos cada día en nuestra dolida Patria Argentina, hacemos nuestras las palabras de San Juan Pablo II, al referirse a la tarea apostólica a la que estamos llamados todos los cristianos, especialmente los comunicadores, para transmitir la Palabra y anunciar con valentía que Cristo, muerto y resucitado, es vencedor del mal y de la muerte:

“Si vais a ser eficaces predicadores de la Palabra, debéis ser hombres de fe profunda, y a un tiempo oyentes y operadores de la Palabra.La Palabra de Dios es digna en todos vuestros esfuerzos. Abrazarla en toda su pureza e integridad, y difundirla con el ejemplo y la predicación, es una gran misión. Esta es vuestra misión hoy, mañana y el resto de vuestras vidas. La Iglesia necesita muchos y cualificados evangelizadores que, con nuevo ardor, renovado entusiasmo, fino espíritu eclesial, desbordantes de fe y esperanza, hablen cada vez más de Jesucriso. Es vital que el llamamiento de Cristo a hacer discípulos sea anunciado y vivido con convicción por cada cristiano”.

La nueva evangelización incumbe a todos: también Cristo nos pide que prediquemos el Evangelio a toda la creación. Todos los cristianos tenemos la responsabilidad de ser testigos del Dios vivo, llamados a transformar mediante la fuerza del Evangelio, los criterios de juicio, los valores determinantes, las fuentes inspiradoras y los modelos de vida de la humanidad. Todos tenemos el deber y el derecho de evangelizar, cada uno desde su lugar en la Iglesia. ¡Qué gran desafío se nos presenta! Con humildad y sencillez y con la profunda convicción de que, al transmitir el Evangelio –a pesar de nuestras personales miserias– seremos parte de la luz que el Señor desea encender en el mundo.
¡Acompáñanos en la tarea!

Loading...
Top