Los días con Dios Septiembre 2020 – Edicion Especial

Availability: In stock

$240.00

– Consultar por gastos de envíos –

Cantidad :
Categoría:

Publicación mensual de 130 páginas. La liturgia del mes, los Evangelios comentados, artículos de reflexión y más…

 

CREED EN EL EVANGELIO

Estos tiempos de sufrimiento, de temor e incertidumbre, son una llamada a la oración, a la conversión, y a la reflexión sobre nuestra fe y confianza en la Palabra de Dios. «Creed en el Evangelio», dice el texto de Marcos. Es urgente para nosotros reafirmar nuestra fe, nuestra confianza y nuestro abandono en las manos de Dios. Nos desvelamos por conseguir muchas “seguridades”: económicas, de salud, de bienestar…que a veces no son buenas ni malas, pero que nos esclavizan creyéndolas necesarias, casi imprescindibles, en el mundo en que vivimos.

La Madre del Señor nos recuerda que debemos tener una actitud de confianza y fe absolutas en Dios y nos insta: «Creed en el Evangelio». “Creed que es verdad lo que Dios os dice, que Su palabra no es la simple opinión de una persona… La Verdad es Dios”. Nos falta fe. Esa fe viva y confiada que nos permita recuperar la libertad y la paz. Fe en todos los ámbitos de nuestra vida: en la salud como en la enfermedad, en las alegrías como en las penas, en los triunfos como en los fracasos, en la abundancia y en la escasez.

Mantengamos la fe y la confianza en el Evangelio, aún en las situaciones difíciles que surgen en la vida. Para ello necesitamos criterio, ascesis, entrenamiento, ayuno… Necesitamos reconducir nuestra vida por el camino del crecimiento espiritual. Hagámoslo transitando nuestros días con Dios.

Editorial

Loading...
Top