Los días con Dios Octubre 2021

Availability: In stock

$300.00

– Consultar por gastos de envíos –

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Cantidad :
Categoría:

Publicación mensual de 130 páginas. La liturgia del mes, los Evangelios comentados, artículos de reflexión y más…

 

Los cristianos somos testigos de la esperanza

San Juan Pablo II nos invita a redescubrir la virtud teologal de la esperanza, que, por una parte, nos impulsa a no perder de vista la meta final que da sentido y valor a nuestra existencia y, por otra, nos ofrece motivaciones sólidas y profundas para un mayor compromiso cotidiano en la transformación de la realidad para poder llegar a hacerla conforme al plan de Dios.

“Debemos aceptar el don del Espíritu Santo que suscita en nosotros una cierta esperanza de que nada ‘nos podrá separar jamás del amor de Dios, en Cristo Jesús Señor nuestro’ (Rom 8, 39). Por esta razón, el Dios revelado en la ‘plenitud de los tiempos’ en Jesucristo, es verdaderamente el Dios de la esperanza, que nos llena a todos los creyentes de alegría y paz, haciéndonos abundar ‘en la esperanza por el poder del Espíritu Santo’ (Rom 15:13). Los cristianos estamos llamados, por lo tanto, a ser testigos en el mundo de esta experiencia gozosa, ‘siempre dispuestos a responder a todo el que pida razón de la esperanza’ que hay en nosotros”. (1 P 3, 15).

“La esperanza es una virtud obligatoria para todo cristiano que nace de la confianza en tres verdades: Dios es todopoderoso, Dios nos ama inmensamente, Dios es fiel a las promesas”.

Editorial

 

 

Loading...
Top