Los días con Dios Mayo 2022

Availability: In stock

$450.00

– Consultar por gastos de envíos –

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Cantidad :
Categoría:

Publicación mensual de 130 páginas. La liturgia del mes, los Evangelios comentados, artículos de reflexión y más…

 

En referencia a algunas consultas y reclamos que hemos tenido de parte de algunos lectores sobre el papel de la edición de marzo, nos vemos en la obligación de darles a conocer los motivos de la implementación del mismo. Desde hace poco más de un año y medio, venimos sorteando dificultades de distinta índole: continuos aumentos de insumos en general, pero particularmente la remarcación de precios y el faltante de papel obra nacional de 70 g. blanco que utilizamos habitualmente en Los Días con Dios. Lamentablemente hemos llegado en la actualidad a la falta total de dicho insumo, debiendo elegir en la emergencia el único papel nacional que se nos ofreció como alternativa. Inclusive, éste que utilizamos en la edición de Marzo, ya NO se consigue (y que, contrariamente a lo que parece, es más caro que el blanco, porque es “natural” y de mayor gramaje).

Para el mes de Abril, hemos conseguido papel blanco nuevamente, pero para las próximas ediciones…Dios dispondrá…

Las papeleras aducen que Papel del Tucumán y Celulosa hacen cantidades pequeñas para distribuir en el país y el resto lo exportan. En la actualidad nos están ofreciendo un papel brasileño, obviamente bastante más caro, para suplir el faltante, pero tampoco hay certeza de conseguirlo en los próximos meses. Tampoco producen papel ilustración (las tapas de LOS DÍAS CON DIOS tienen un papel de 135 g. brillante de origen austríaco y/o alemán, según ingresan al país), lo cual encarece mucho el costo de la publicación. Realmente, cada vez es más difícil trabajar en estas condiciones, sobre todo para las pequeñas editoriales como la nuestra.

Apelamos como siempre a vuestra comprensión y también a sus oraciones para que podamos continuar en esta difícil pero gratificante tarea que es la de difundir la Buena Noticia. Por nuestra parte, seguiremos haciendo el mayor esfuerzo para poder cumplir con dicha labor. Para nosotros: nuestra misión.

Los Editores

 

Loading...
Top