Los días con Dios Marzo 2021

Availability: In stock

$220.00

– Consultar por gastos de envíos –

Cantidad :
Categoría:

Publicación mensual de 130 páginas. La liturgia del mes, los Evangelios comentados, artículos de reflexión y más…

 

ABRAZAR SU CRUZ

En estos tiempos el Señor nos interpela y, en medio de esta interminable pandemia, nos invita a despertar y a activar la solidaridad y la esperanza capaces de dar solidez, contención y sentido a estas horas donde todo parece naufragar. El Señor nos insta a despertar y avivar nuestra fe pascual. Tenemos un ancla: en su Cruz hemos sido salvados. Tenemos un timón: en su Cruz hemos sido rescatados. Tenemos una esperanza: en su Cruz hemos sido sanados y abrazados para que nadie ni nada nos separe de Su amor redentor. En medio del sufrimiento por la falta de los afectos y de los encuentros, experimentando la carencia de tantas cosas, escuchemos una vez más el anuncio que nos salva: ha resucitado y vive a nuestro lado. El Señor nos interpela desde su Cruz a reencontrar
la vida que nos espera, a mirar a aquellos que nos reclaman, a potenciar, reconocer e incentivar la gracia que nos habita. No apaguemos la llama humeante (cf. Is 42,3), que nunca enferma, y dejemos que reavive la esperanza.

Abrazar su Cruz es animarse a abrazar todas las contrariedades del tiempo presente, abandonando por un instante nuestro afán de omnipotencia y posesión para darle espacio a la fraternidad y la solidaridad que sólo el Espíritu es capaz de suscitar.

Editorial

Loading...
Top