Los días con Dios Junio 2020

Availability: In stock

$190.00

– Consultar por gastos de envíos –

Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Cantidad :
Categoría:

Publicación mensual de 130 páginas. La liturgia del mes, los Evangelios comentados, artículos de reflexión y más…

 

 

MIRAR LA CRUZ

Desde hace algunas semanas parece que todo se ha oscurecido. Densas tinieblas han cubierto nuestras plazas, calles y ciudades y se fueron adueñando de nuestras vidas llenando todo de un silencio que ensordece y un vacío desolador que paraliza todo a su paso: se palpita en el aire, se siente en los gestos, lo dicen las miradas. Nos encontramos asustados y perdidos.

Estamos en la misma barca, todos frágiles y desorientados; pero, al mismo tiempo, importantes y necesarios, todos llamados a remar juntos. Esta circunstancia dolorosa nos presenta una oportunidad preciosa de vida. En medio del desconcierto, de la oscuridad y del miedo que puede invadirnos, el Señor nos recuerda que Él es la luz, nuestra heredad y refugio. Por eso, llenos de esperanza, oremos. Llevemos el Señor a todos con nuestras plegarias, nuestras sonrisas y responsabilidad con todos y para todos.

Mirar la Cruz en este tiempo de sufrimiento por la pandemia, resuena como un llamado a ponernos, como Cristo, en las manos de Dios nuestro Padre, confiados en Su amor providente y misericordioso.

Editorial

Loading...
Top