Publicación mensual de 130 páginas. La liturgia del mes, los Evangelios comentados, artículos de reflexión y más…
MIRAR LA CRUZ
Desde hace algunas semanas parece que todo se ha oscurecido. Densas tinieblas han cubierto nuestras plazas, calles y ciudades y se fueron adueñando de nuestras vidas llenando todo de un silencio que ensordece y un vacío desolador que paraliza todo a su paso: se palpita en el aire, se siente en los gestos, lo dicen las miradas. Nos encontramos asustados y perdidos.
Estamos en la misma barca, todos frágiles y desorientados; pero, al mismo tiempo, importantes y necesarios, todos llamados a remar juntos. Esta circunstancia dolorosa nos presenta una oportunidad preciosa de vida. En medio del desconcierto, de la oscuridad y del miedo que puede invadirnos, el Señor nos recuerda que Él es la luz, nuestra heredad y refugio. Por eso, llenos de esperanza, oremos. Llevemos el Señor a todos con nuestras plegarias, nuestras sonrisas y responsabilidad con todos y para todos.
Mirar la Cruz en este tiempo de sufrimiento por la pandemia, resuena como un llamado a ponernos, como Cristo, en las manos de Dios nuestro Padre, confiados en Su amor providente y misericordioso.
Editorial