Los días con Dios Enero – Febrero 2022

Availability: In stock

$650.00

– Consultar por gastos de envíos –

Cantidad :
Categoría:

Publicación mensual de 130 páginas. La liturgia del mes, los Evangelios comentados, artículos de reflexión y más…

 

El anhelo por la Verdad

La iglesia es para todos. Dios llama a todos los hombres que, aún sin haberle conocido, tienen impreso en su corazón esa necesidad de buscar, de encontrarse con la verdad. Como nos dice el papa Francisco: Dios desea que todos los pueblos de la Tierra puedan encontrar a Jesús, y tener la experiencia de Su amor misericordioso, abierto para todos sin distinción.

Dios no nos abandona, incluso cuando no lo conocemos. Él siempre sale al encuentro y nos brinda la ayuda que necesitamos para acercarnos a Él, que ama primero. Saber que Dios nos guía, de ninguna manera significa quedarse de brazos cruzados esperando por las estrellas en el firmamento para que nos muestren el camino.

Los sabios de oriente también habían colaborado con la gracia al escuchar ese anhelo por la verdad y el sentido de sus propias vidas. La manifestación de Dios es para todos. La estrella de Belén es la palabra de Dios que ilumina la noche de nuestras vidas. ¡Qué importante poder reconocer la Luz que lo ilumina todo frente a los distintos destellos momentáneos que el mundo nos presenta!.

Entre tanto brillo, muchas veces enceguecemos. ¿Cómo reconocer la luz cuando no podemos verla? Poniendo la vida misma en el esfuerzo de distinguir Aquella luz que perdura eternamente, que ilumina, pero no enceguece, sino por el contrario, quita el velo de los ojos y permite reconocer la verdad.

Editorial

Loading...
Top