Los días con Dios Enero – Febrero 2021

Availability: In stock

$400.00

– Consultar por gastos de envíos –

Cantidad :
Categoría:

Publicación mensual de 130 páginas. La liturgia del mes, los Evangelios comentados, artículos de reflexión y más…

 

EPIFANÍA DEL SEÑOR

La Epifanía es una fiesta de Luz y de Alegría; así la presenta el texto del profeta Isaías. Una llamada a sondear y vislumbrar horizontes más allá de la propia casa; a convertirnos en buscadores y caminantes de esa nueva ruta que diseña el Señor.

Desde su búsqueda de signos en el cielo, los Magos de oriente, abiertos a la Verdad, aún no conocida pero presentida y deseada, al menor indicio resuelven abandonar sus seguridades y se ponen en camino. Y, peregrinos de la verdad y de la fe, guiadospor una estrella, preguntan, investigan y, por fin, se postran ante la Verdad, a la que ofrecen sus presentes. Buscadores de la Verdad, que no se sienten defraudados al encontrarla en Aquel niño nacido en la pobreza de un pesebre.

¿Hemos visto nosotros su estrella? ¿Nos ponemos en camino o permanecemos indolentes, descansando en nuestras seguridades y rutinas? ¿Sentimos pasión por alumbrar la ruta de los hombres con la luz del Evangelio? Desde nuestra fe, seamos estrellas para el mundo, reflejando la luz de Cristo a través de nuestras palabras y obras.

Editorial

Loading...
Top