Los días con Dios Agosto 2022

Availability: In stock

$500.00

– Consultar por gastos de envíos –

Cantidad :
Categoría:

Publicación mensual de 130 páginas. La liturgia del mes, los Evangelios comentados, artículos de reflexión y más…

 

Editorial

Somos parte de una sociedad que, en su mayoría, se ha acostumbrado a resolver todo tipo de situaciones de una manera pragmática, a hacer lo que conviene y satisface las propias necesidades, sin ninguna referencia ética. Pero, El Señor nos recuerda que el Espíritu que habita en nosotros es el Espíritu de la Verdad. No somos dueños de ella. La Verdad se nos comunica. Esto implica búsqueda, discernimiento, oración. No estamos llamados a imponer la verdad, pero sí a ser testigos de ella en el mundo.

La Verdad es la revelación de la voluntad del Padre en nuestras vidas. Es lo que da sentido a todo lo que vivimos, es el encuentro con el bien. Por eso, el amor a Dios es un amor de entrega y de obediencia a Su voluntad. Una voluntad que nos conduce siempre por el camino del bien, y que nos insta a luchar por el bien común.

La gran verdad del Evangelio es el mandamiento del amor. El bien engendra bien. Sólo el compromiso con el bien común nos permitirá vivir en una sociedad diferente, más justa y solidaria. Solo amando con el amor de Jesús, la paz inundará nuestras vidas.

Loading...
Top