Los días con Dios Agosto 2021

Availability: In stock

$250.00

– Consultar por gastos de envíos –

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Cantidad :
Categoría:

Publicación mensual de 130 páginas. La liturgia del mes, los Evangelios comentados, artículos de reflexión y más…

 

La libertad de elegir

Somos seres libres, Dios no impone nada, solamente ofrece, dejando al hombre la libertad de decidir. Podemos dejarnos dominar por lo mundano, o elegir vivir según los ideales nobles: el bien, la fraternidad, la alegría, el Evangelio.
¿Por qué será tan difícil elegir la paz en lugar de la discordia; el amor, en lugar del odio; la generosidad, en lugar del egoísmo; la acción, en lugar de la comodidad; la confianza, en lugar del recelo; el perdón, en lugar del orgullo; el corazón de niño, en lugar de la vanidad?
¿Por qué será tan difícil elegir al Creador en lugar de la criatura?
Elegir a Dios nos abrirá el alma y la mente a las mejores opciones: la luz, en lugar de las tinieblas; la comunión de vida, en lugar de la soledad; la unión, en lugar de las separaciones, la verdad, en lugar de la mentira; Dios, los hombres y la familia, en lugar de la evasión y la irresponsabilidad.
Elegir lo justo, lo difícil y lo verdadero traerá paz y felicidad a nuestras almas y para ello debemos obrar con sacrificio, renuncia y abnegación.
Hoy más que nunca el mundo necesita de fraternidad, de amor y solidaridad. No desperdiciemos la oportunidad de brindarlos a nuestros hermanos.

Editorial

Loading...
Top