Los días con Dios Abril 2022

Availability: In stock

$400.00

– Consultar por gastos de envíos –

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Cantidad :
Categoría:

Publicación mensual de 130 páginas. La liturgia del mes, los Evangelios comentados, artículos de reflexión y más…

 

Transformados por Su resurrección

La Pascua es el evento que ha traído la novedad radical para todo ser humano, es un tiempo de reflexión profunda en el que revisamos nuestro corazón y nuestra relación con Dios, para luego celebrar con una conciencia limpia la muerte y resurrección del Rey de reyes y Señor de señores, Jesucristo.

Al morir y resucitar, Cristo nos abrió el camino al Padre y nos dio la reconciliación con Él mediante el arrepentimiento y el perdón de nuestros pecados. Su sangre nos limpia de todo y nos vuelve dignos de entrar en la presencia de Dios, quien por su gracia nos ha querido salvar de la condenación eterna.

¡Dejemos que nuestra existencia sea conquistada y transformada por la Resurrección! Pidamos a la Virgen Madre, testigo silenciosa de la muerte y de la resurrección de su Hijo, incrementar en nosotros el gozo pascual con la oración del Regina Coeli, que durante el tiempo pascual sustituye la oración del Ángelus. En esta oración, marcada por el Aleluya, nos dirigimos a María invitándola a alegrarse, porque Jesucristo ha resucitado como había prometido. En realidad, nuestra alegría es un reflejo de la alegría de María, porque es Ella quien ha cuidado y conserva con fe los eventos de Jesús.

Nosotros celebramos este hecho glorioso que nos trajo la salvación y la vida eterna por medio de la fe en Aquel que se entregó por todos.

Loading...
Top